Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'parón', una mala noticia antes del 'Clásico'

  • El 0-4 de la primera vuelta llegó tras el 'parón' del mes de noviembre
Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo
El 'parón', mala noticia para el Madrid tras el Clásico
Defensa Central Defensa Central

El ‘parón’ FIFA le ha dado dos de ‘cal’ y una de arena al Real Madrid esta temporada. El equipo blanco solucionó con victorias los dos primeros partidos tras los parones de selecciones de septiembre y octubre pero cayó, precisamente, en el ‘Clásico’ de la primera vuelta tras el parón del mes de noviembre.

En septiembre, el Real Madrid se enfrentaba al Espanyol en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Se decía que los blancos no tenían gol pero Cristiano Ronaldo-5 goles aquella tarde-y Benzema, borraban de un ‘plumazo’ todas las críticas para darle la victoria al equipo madridista por 0-6 en el estadio de Cornellá-El Prat.

El 17 de octubre, el Real Madrid volvía a lograr los tres puntos. Fue en el Santiago Bernabéu contra el Levante. Los blancos vencían por 3-0 con goles de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé. Fue uno de los partidos más sencillos disputados en toda la Liga. El Madrid fue superior de principio a fin y sentenció el choque en la primera parte.

Pero el disgusto tras un parón de selecciones llegó en noviembre. Y, curiosamente, llegó con el ‘Clásico’ de la primera vuelta jugado en el estadio Santiago Bernabéu. El Barça ganó 0-4 en Chamartín y sumió al Madrid en una profunda crisis de la que todavía no ha conseguido escapar. Esperemos, que el ‘Clásico’ del día 2 sirva para cambiar la tendencia y llenar a los de Zidane de moral para la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información