Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG ofrece 45 'kilos' por Toni Kroos

  • El Real Madrid no quiere vender al jugador
Toni Kroos, Real Madrid, temporada 15-16 Toni Kroos, Real Madrid, temporada 15-16
Toni Kroos, en el punto de mira del PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos es uno de los grandes objetivos del PSG para la próxima temporada. De hecho, según asegura el portal RMC, el club parisino está dispuesto a ofrecer más de 45 millones de euros al Madrid para intentar cerrar el fichaje de cara al próximo curso.

Pese al buen año que está haciendo el equipo, Laurent Blanc quiere rejuvenecer la plantilla. Tiago Motta tiene muy complicado continuar a sus 33 años y la intención de los parisinos es fichar a Kroos para tener un centrocampista que complemente la presencia de los Verratti, Adrien Rabiot o Blaise Matuidi. El Real Madrid, por su parte, no tiene intención alguna de vender al jugador alemán.

Para Zidane, la presencia de Kroos es fundamental; el entrenador francés le quiere como interior, en una posición en la que rinde mejor y que le permite realizar mucho menos desgaste físico del que realizaba cuando jugaba como mediocentro. La entrada de Casemiro le ha permitido liberarse y frente al Sevilla se vio uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de temporada.

Kroos llegó al área contraria, presionó la salida de balón y fue uno de los más destacados a la hora de darle fluidez al juego madridista. El PSG sabe que el germano tiene mucho fútbol en sus botas pero desde Madrid no se piensa dar absolutamente ninguna facilidad como para negociar el traspaso. Florentino Pérez no quiere vender a Toni Kroos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información