Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El minuto de silencio por Bélgica presidió el primer entreno semanal

  • El Real Madrid realizó la primesa sesión de la semana sin 12 futbolistas
El Madrid guardó un minuto de silencio en Valdebebas El Madrid guardó un minuto de silencio en Valdebebas
Gareth Bale no pudo entrenar este martes por motivos personales FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha puesto en marcha este martes por primera vez en esta semana 'especial' por los compromisos internacionales que se disputarán los próximos días. El cuerpo técnico no ha podido contar con más de media plantilla -12 bajas en total - por esta razón, bajas a las que también ha habido que sumar la de Gareth Bale.

El galés no ha hecho acto de presencia en Valdebebas al tener permiso del club por el nacimiento de su segunda hija, Nava Valentina. Así, Zidane ha llamado al canterano Marcos Llorente para completar el grupo de trabajo. Y por otro lado, la jornada ha comenzado con un emotivo minuto de silencio en memoria de los 34 fallecidos en la mañana de hoy por los atentados ocurridos en el aeripuerto y varias estaciones de metro de Bruselas (Bélgica).

Posteriormente el plantel ha entrenado con total normalidad. Los futbolistas disponibles han entrenado por parejas y posteriormente han cogido el balón para realizar diversos ejercicios de control, circulación y pase. Además, la posesión del esférico, las triangulaciones y los disparos también han tenido protagonista antes de que Zidane finalizara la jornada organizando un intenso partidillo que se ha llevado a cabo en un campo de dimensiones menores a las habituales.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información