Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra, a Benzema: "El campo de juego es tu liberación"

  • Patrice Evra anima a Benzema a seguir siendo libre cuando juega un partido
Karim Benzema y Patrice Evra Karim Benzema y Patrice Evra
Karim Benzema y Patrice Evra
Marta Hernando Marta Hernando

Patrice Evra ha animado a Karim Benzema a seguir disfrutando del fútbol y utilizar como liberación el hecho de jugar partidos y así poder olvidarse de todos los líos que hay en torno a su ausencia en las convocatorias de la selección francesa.

“Cuando tú estás en un terreno de juego, es también tu bombona de oxígeno, es allí donde también tú te liberas. Todo el mundo tiene problemas y es el amor al fútbol por lo que se quedan atrás. Pienso que tú no harás nada en un campo cuando no te guste más el fútbol o si juegan solo por tener un enorme salario”, dijo el futbolista francés en una entrevista en la cadena ‘RTL’.

Eso sí, Evra, que no quiso entrar muy de lleno en el problema de Benzema con el ‘caso Valbuena’, dejó claro que no entiende que la Federación haya optado por no convocar al delantero del Real Madrid. “Lo único que puedo decir es que nos hemos pegado dos tiros en el pie, no tengo más que añadir. Ambos permanecerán como mis amigos toda la vida”.

Para acabar, el jugador de la Juventus explicó qué es lo que les ha dejado claro su seleccionador, Didier Deschamps, en todo este asunto. “No habrá más historias con nadie antes de esta Eurocopa. Es el momento que nos dejen tranquilos y que pensemos en el campo, en trabajar y en lograr victorias”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información