Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Valero: "Morata lo está haciendo muy bien"

  • Borja Valero advierte que Morata podría volver al Real Madrid por el nivel que muestra
Borja Valero Borja Valero
Borja Valero
Marta Hernando Marta Hernando

Borja Valero, centrocampista de la Fiorentina y canterano del Real Madrid, se ha referido a la posibilidad de que el club blanco pueda recuperar a Álvaro Morata este verano.

“¿Morata, al Real Madrid? La verdad es que él está haciendo su papel, lo está haciendo muy bien en la Juventus, especialmente en los últimos partidos”, dijo el centrocampista de la Fiorentina, y canterano del Real Madrid, en una entrevista en ‘Sky Sport’ con motivo del partido amistoso que disputarán este jueves las selecciones de España e Italia.

De hecho, Borja Valero analizó el encuentro que disputarán los dos combinados nacionales este jueves, aunque no se atrevió a dar un resultado, pero sí que desveló a quién va a animar. “Se trata de dos grandes selecciones. Por supuesto que animaré a España, aunque lo importante es que sea un buen partido”.

Para acabar, el centrocampista de la Fiorentina explicó cómo ve a su equipo. “Se empiezan a decir cosas negativas, pero estamos tranquilos. Esperamos reencontrar los resultados. Estábamos tranquilos al principio, incluso cuando éramos primeros y lo estamos también ahora. Nuestro objetivo era estar lo más arriba posible. ¿La Champions? No hablaba de ella ni cuando éramos líderes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información