Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no descarta recuperar a Benavente

  • Medios peruanos advierten que el Real Madrid podría repescar a Cristian Benavente
Cristian Benavente Cristian Benavente
Cristian Benavente
Marta Hernando Marta Hernando

Cristian Benavente podría volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano si sigue con su crecimiento en el Sporting Charleroi de Bélgica, aunque podría dar un primer paso recalando en el Castilla.

El Real Madrid está valorando seriamente la posibilidad de repescar a Benavente este verano. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios peruanos, que explican que el club blanco sigue de cerca a su canterano, que se marchó al final de la pasada temporada al MKD inglés, aunque en el mercado invernal, y tras haber jugado solo cinco partidos, rescindió su contrato para jugar en el Sporting Charleroi.

Según una información que recoge el portal peruano ‘RPP Noticias’, el Real Madrid sigue muy de cerca a Benavente y podría recuperarle este verano si sigue con su gran rendimiento en el Sporting Charleroi. Eso sí, la idea del club sería la de que el futbolista hispano-peruano recalase en el Castilla, siempre y cuando el filial lograse el ascenso a la Liga Adelante.

Sin embargo, el detalle clave sería el del ascenso del Castilla, ya que en ese caso es muy probable que Benavente aceptase regresar sabiendo que podría jugar también con el primer equipo y en un futuro cercano tener ficha con los ‘mayores’. En caso de que no ocurra que el filial ascienda, la opción del Real Madrid sería la de mantener al jugador cedido en algún club para poder recuperarle en unos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información