Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic podría perderse el Clásico por una lesión

  • Rakitic no jugará los dos amistosos de Croacia por un problema en el gemelo
Ivan Rakitic Ivan Rakitic
Ivan Rakitic
Marta Hernando Marta Hernando

Ivan Rakitic podría perderse el Clásico del próximo 2 de abril entre el Barcelona y el Real Madrid por culpa de unas dolencias en el gemelo de la pierna derecha que le van a impedir jugar los dos amistosos que la selección de Croacia disputa en los próximos días.

La Federación de Croacia ha anunciado que Rakitic no jugará los amistosos ante Israel, del miércoles en Osijek, y ante Hungría, del sábado en Budapest. El centrocampista del Barcelona sufre unas dolencias en el gemelo derecho y por esa razón también es duda para el Clásico del 2 de abril ante el Real Madrid, aunque podría forzar para disputar el duelo.

Rakitic sufrió un golpe en el gemelo derecho en el partido ante el Villarreal y las pruebas que le han realizado los médicos de la selección de Croacia han servido para que el centrocampista sea baja definitiva para los amistosos de estos días. Ahora serán los médicos del Barcelona los que traten al jugador, que realizará una recuperación para intentar llegar al Clásico.

Lo curioso es que Rakitic también fue duda hasta el último momento para el Clásico de la primera vuelta. El centrocampista del Barcelona se lesionó en el sóleo de la pierna derecha dos semanas antes de enfrentarse al Real Madrid y, aunque los médicos aseguraban que no llegaría, al final acabó jugando en el Santiago Bernabéu. Por esa misma razón todo hace pensar que también jugará el 2 de abril.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información