Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio pide volver al Madrid de la mejor forma

  • El mediapunta se lo ha ganado con minutos, asistencias, goles y buen juego
Marco Asensio, Espanyol Marco Asensio, Espanyol
Marco Asensio, 'fichaje' del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio está preparado para regresar al Real Madrid con todas las de la ley. El mediapunta se ha ganado el derecho a soñar con vestir la camiseta madridista la próxima temporada. Su número de goles y asistencias demuestran que ya es uno de los futbolistas que más talento tienen en el fútbol español. Marco Asensio se ha ganado el derecho a tener un dorsal en la primera plantilla.

Ha disputado 26 partidos, 25 de ellos como titular, ha marcado un gol y ya acumula más de 2100 minutos en Primera División. Solamente una pubalgia en las últimas semanas le ha impedido seguir con el ritmo de juego y fútbol que había logrado encadenar durante casi toda la temporada. Asensio es un mediapunta elegante, con enorme conducción de balón y con una capacidad tremenda para solucionar ‘problemas’ cerca del área.

Pero para lograr un lugar en la plantilla, el Real Madrid tendrá que dar salidas. La presencia de Isco y James Rodríguez no le deja demasiado espacio para luchar por un puesto en el equipo. Asensio es un futbolista muy parecido a Isco por lo que no tendría demasiado sentido que ambos jugadores compartieran vestuario la próxima temporada.

El Madrid le tiene muy controlado, ha viajado a todos y cada uno de los partidos que ha disputado el balear. Varios ‘ojeadores’ blancos han ‘apuntado’ todas sus virtudes y también sus defectos. Zidane le quiere y la próxima pretemporada será fundamental para conocer si sigue en la primera plantilla o se le busca de nuevo una cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información