Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann: "No importa lo que le pase, Benzema siempre responde"

  • Antoine Griezmann saca pecho por Benzema y recuerda que en el campo siempre está listo
Antoine Griezmann y Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

Antoine Griezmann ha sacado pecho por Karim Benzema, del que ha dicho que pase lo que pase a su alrededor siempre responde en el terreno de juego y le ha abierto la puerta de la selección de Francia de par en par.

“No importa lo que le sucede a Benzema, que siempre va a responder en el campo”, dijo el jugador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa que concedió este martes ante los medios de comunicación que siguen la actualidad de la selección francesa ante los amistosos que disputarán estos días y en los que el delantero del Real Madrid no estará porque la Federación Francesa de Fútbol ha vetado su presencia.

Además, Griezmann dejó claro que ahora mismo Benzema debería ser el titular de la selección de Francia y que los dos amistosos que disputarán estos días deben servir para que otro jugador intente hacerse con ese puesto. “Hay otros delanteros como Gignac, Giroud, y Martial, que también pueden jugar bien. Veremos estos dos partidos. Karim es un jugador importante para nosotros. Yo me llevo muy bien con él”.

Para acabar, el jugador del Atlético reconoció que no se siente titular en la selección y menos cuando puedan jugar con la camiseta ‘bleu’ Benzema y Valbuena. “Es el entrenador el que decide dónde me quiere utiliza. A la derecha, izquierda o en el centro, voy a hacerlo lo mejor posible de todos modos. Pero yo no soy el que hará el equipo cuando Mathieu Valbuena y Karim Benzema vuelvan. Tenemos dos partidos para probar cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información