Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus prepara 30 millones para convencer al Madrid e Isco

  • El club turinés lleva varios años interesándose por el malagueño
Isco Alarcón controla un balón Isco Alarcón controla un balón
El campeón italiano quiere fortalecer su medular con Isco
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín ha bajado considerablemente sus prestaciones esta temporada después de haber sido apeada en octavos de final de la Liga de Campeones. Por eso el técnico Massimiliano Allegri ya ha encargado a los responsables del club que hagan un esfuerzo para completar el fichaje del jugador madridista Isco Alarcón.

El interés de la Juventus en el malagueño no es precisamente nuevo. El centrocampista lleva varias temporadas llamando la atención del actual campeón del 'Calcio', por lo que ahora que su continuidad en Madrid está en duda han vuelto a surgir nuevos rumores al respecto. Según informa este miércoles el diario 'Corriere dello Sport' la 'Vecchia Signora' tiene a su disposición cerca de 30 millones de euros para intentar convencer al Real Madrid de que le traspase al internacial español.

Cabe recordar que las relaciones entre ambas instituciones son francamente positivas como ya ha quedado claro en los últimos años con las operaciones de compra-venta de Álvaro Morata y Sami Khedira. Sin embargo, el Real Madrid y Zidane tendrán la última palabra en el caso de Isco, pues el futbolista es muy del gusto del técnico. De hecho, su continuidad dependerá mucho de la actitud y del rendimiento que tenga el del Arroyo de la Miel en este final de temporada; así como del desenlace que haya respecto al recurso que el Real Madrid presentó ante el Comité de Apelación de la FIFA tras ser castigado sin poder fichar durante dos ventanas de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información