Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, dispuesto a todo por Toni Kroos

  • Ante el interés del PSG por el alemán, los de Old Trafford preparan una mega oferta
Toni Kroos haciendo un pase Toni Kroos haciendo un pase
Ante el interés del PSG por el alemán, los de Old Trafford preparan una mega oferta
Defensa Central Defensa Central

En los últimos meses se viene especulando mucho sobre la posibilidad de que Toni Kroos se marche del Real Madrid cuando finalice la temporada. El Manchester United es uno de los equipos que más interés tiene en hacerse con los servicios del alemán y en las últimas horas han sonado con fuerza los nombres de PSG y City. Ante el poder económico de los parisinos y del conjunto 'citizen', los de Old Trafford están dispuestos a poner encima de la mesa 50 millones de euros para ficharle cuanto antes. 

La entrada de Casemiro en el once titular ha liberado mucho a Toni Kroos y lo cierto es que el '8' ha subido su nivel en los últimos partidos. No se termina de sentir cómodo como único mediocentro y sus carencias defensivas, necesarias para esa demarcación, han puesto en más de una ocasión al germano en el punto de mira e incluso se ha comentado que su futuro en Chamartín podría estar en el aire. 

El PSG es consciente de todos esos rumores y según informa Radio Montecarlo los franceses han apuntado en su agenda de futuribles a Toni Kroos. Quieren dar ese pasito que quizá les falte para optar a ganar la Champions y el germano es el jugador perfecto para su medular. Por su parte, los de Old Trafford llevan varios meses interesados en el alemán y no es la primera vez que se vincula en nombre del alemán con el cuadro británico.  

El United no quiere que nadie se le adelante. Sabiendo el poder económico que tiene el PSG quiere agilizar la operación lo máximo posible y está dispuesto a poner encima de la mesa 50 millones de euros para que Toni Kroos cambie Madrid por Manchester antes de que los 'petrodolares' convenzan al madridista. Eso sí en Chamartín, en principio, no tienen en sus planes deshacerse del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información