Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tachó una nueva fecha hacia el Clásico

  • La plantilla se entrenó sin los 12 internacionales
Bale, entrenamiento, Real Madrid Bale, entrenamiento, Real Madrid
Bale, uno de los más activos en el entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy el segundo entrenamiento de la semana. Como será habitual durante toda esta semana, los blancos se han ejercitado sin 12 futbolistas concentrados con sus diferentes selecciones. Enzo Zidane, futbolista del filial, se ha ejercitado con el primer equipo.

Zidane ha diseñado una sesión de trabajo en la que el balón ha vuelto a ser el gran protagonista. El técnico está obsesionado con darle al Real Madrid la capacidad para estar siempre acostumbrado a tener el balón. Por ello, ha vuelto a diseñar ejercicios de posesión, de rápida circulación y de recuperación del esférico para ‘acogotar’ al rival lo máximo posible cerca de su área.

El entrenamiento comenzó con un fuerte calentamiento antes de realizar ejercicios de posesión y circulación del esférico. Luego, los futbolistas completaron jugadas de uno contra uno y dos contra dos antes de terminar el entrenamiento con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. El único futbolista no internacional que se perdió la sesión fue Casemiro quien decidió entrenarse en el interior de las instalaciones.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información