Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya suma 17 goleadores esta temporada

  • Han superado el número de jugadores que lo hicieron la temporada pasada
Cristiano celebra gol Sevilla Cristiano celebra gol Sevilla
Han superado el número de jugadores que lo hicieron la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

En los últimos años, sobre todo desde la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, la responsabilidad de marcar los goles ha recaído en el tridente ofensivo del conjunto blanco formado por el galés, por Cristiano Ronaldo y por Karim Benzema, aunque este año el resto del equipo también ha dado un paso al frente en el aspecto anotador.

Cuando todavía quedan dos meses para que finalice la temporada ya son 17 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid los que han marcado, al menos, uno gol. Tan solo dos futbolistas de campo no han aportado ningún gol en lo que llevamos de curso, Arbeloa y Rapha Varane, el resto ya saben lo que es celebrar un tanto.

Además, el conjunto blanco ya cuenta con más goleadores diferentes de los que anotaron la temporada pasada. En el segundo año de Carlo Ancelotti fueron 16 los jugadores que aportaron goles a la estadística, mientras que en la actual ya son 17. Los últimos en sumarse a la lista han sido Pepe, que marcó contra el Celta, y Casemiro, que hizo lo propio contra Las Palmas.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más ha aportado en este sentido, algo que se viene repitiendo desde que llegara a Chamartín en 2009. 41 goles suma el delantero portugués, 28 en Liga y 13 en Champions. Benzema es el segundo con 24 y Gareth Bale, a pesar de las lesiones, ya suma 15 este curso. Tras la BBC, James, con seis, Jesé con cinco e Isco con 4 son los que más goles han marcado. Ramos, Danilo, Modric y Marcelo han hecho dos tantos, mientras que Lucas Vázquez, Kovacic, Nacho, Carvajal y Kroos han metido uno cada uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información