Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se une a la 'lucha' por Aubameyang

  • Los de Old Trafford preparan una oferta de 75 millones de euros
Aubameyang celebrando gol al Tottenham Aubameyang celebrando gol al Tottenham
Los de Old Trafford preparan una oferta de 75 millones de euros
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Manchester United va a ser uno de los equipos que más animen el próximo mercado veraniego. Tras su pésima temporada, el conjunto de Old Trafford está obligado a hacer una gran remodelación de su plantilla y entre los futuribles está un jugador que también interesa al Real Madrid: Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero gabonés está siendo la gran revelación de la temporada. Suma 35 goles en 40 partidos y muchos de los equipos grandes de Europa han puesto su punto de mira en el ariete del Borussia de Dortmund. El Real Madrid ya se ha preocupado de conocer la situación de Aubameyang, pero los de Chamartín tendrán que competir con otros clubes que también quieren al punta. 

El último en sumarse a la amplia lista es el Manchester United. Según informa el diario Mirror, Aubameyang es el gran deseo de los 'red devils. A falta de que se confirme el técnico que se hará cargo del equipo la próxima temporada en la directiva sí tienen claro que el delantero africano es el idóneo para comenzar un nuevo proyecto que devuelva al United a lo más alto. 

Los de Old Trafford estarían dispuestos a poner encima de la mesa hasta 75 millones de euros para intentar hacerse con los servicios de Aubameyang, aunque el propio jugador ha reconocido públicamente que su sueño es jugar en el Real Madrid. Veremos en los próximos meses como se van desarrollando los acontecimientos y el destino por el que se decanta el goleador. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información