Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios abusivos para ver al Madrid en el Camp Nou

  • Las empresas de reventa aprovechan la visita de los blancos al estadio blaugrana para hacer su particular agosto
Marcelo y Kroos roban balón Messi Marcelo y Kroos roban balón Messi
Las empresas de reventa aprovechan la visita de los blancos al estadio blaugrana para hacer su particular agosto
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El partido del próximo día 2 de abril en el Camp Nou entre el Barça y el Real Madrid ha levantado, como siempre ocurre en este tipo de partidos, una gran expectación en el público culé. Ha falta de 10 días para que se dispute el choque los precios de las entradas oscilan entre los 536 y los 20.000 euros.

A través de los medios oficiales del club es imposible conseguir una entrada. Están agotadas las que el Barça sacó a la venta para socios y público en general, por lo que los aficionados que quieran disfrutar del 'Clásico' en el Camp Nou tendrán que acudir a empresas especializadas en la reventa de entradas y ahí los precios se disparan. 

Desde hace varios días ya este tipo de empresas disponen de entradas de todo tipo y a diferentes precios, aunque siempre fuera del alcance de la mayoría de los mortales. El hecho de que la demanda de localidades sea mayor de lo habitual hace que los precios se eleven hasta cantidades estratosféricas. 

En una de las empresas más importantes del sector como es Viagogo, los precios oscilan entre los 536 euros y los 20.000 euros dependiendo de la ubicación del asiento. Entradas a precio de oro para aquellos que quieran, y puedan, disfrutar en directo del mejor partido del mundo el próximo 2 de abril.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información