Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se adelanta y se lleva a Patanelli

  • El Real Madrid buscaba el fichaje del joven de Independiente
Lucas Patanelli Lucas Patanelli
Lucas Patanelli
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Lucas Patanelli podría haber fichado por el Barça. Así lo asegura la Agencia EFE quién indica que el club culé habría cerrado ya el fichaje de este nuevo crack que Independiente al que muchos comparan con Lionel Messi. El club culé habría pagado 4 millones de dólares por el 50% del futbolista.

Eran muchos los clubes interesados en el futbolista, entre ellos el Real Madrid, quién habría enviado emisarios a varios partidos para seguir muy de cerca las evoluciones de este joven jugador. Patanelli viajó hace unos años a Madrid para conocer Valdebebas y a algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, pero según indican en Argentina, finalmente se habría decantado por la oferta azulgrana.

Según apunta EFE, Patanelli seguirá en Argentina hasta que los culés decidan incorporarlo a la Masía. El futbolista argentino tenía previsto realizar un viaje por España y Portugal en los próximos meses para conocer las diferentes instalaciones de los clubes interesados, pero parece haberse antes de tiempo por el Barcelona.

De esta manera, si se confirma la noticia, Patanelli habrá caído en la tentación de aceptar jugar en el club de ‘moda’ pero no en el verdadero mejor equipo de la historia. Porque el Real Madrid siempre será la referencia mundial, el equipo en el que todos desean jugar, incluso Patanelli. Debe ser que algún elemento externo  le ha confundido…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información