Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Morata será una referencia a nivel mundial"

  • El ex jugador blanco cree que el punta tiene que volver ya al Real Madrid
Morientes acto publicitario Morientes acto publicitario
El ex jugador blanco cree que el punta tiene que volver ya al Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fernando Morientes es de los que piensa que Álvaro Morata se está ganando el derecho de regresar al Real Madrid la próxima temporada. Cree que tras dos años en Italia, el canterano está preparado para ser el delantero del conjunto merengue. 

Es muy de su agrado. Para Morientes no hay ningún tipo de duda de que Morata es un jugador espectacular y que el Real Madrid debe aprovechar la oportunidad que tiene de repescarlo. Además, lamenta que la camiseta del '9' sea la de la Juve y no la merengue. "Es un crack. La pena es que su camiseta tenga rayas y no sea blanca", dijo en palabras a la cadena Cope

Apunta que si él estuviera en el lugar de Morata, primero hablaría con el Real Madrid para que el club le comunicara las intenciones que tienen con respecto a su futuro. "Yo si fuese él no sé lo que haría. Primero querría saber lo que quieren hacer conmigo. Si me van a dar una oportunidad o qué van a hacer. Yo siempre hablaba con el entrenador", aseguró. 

Sobre el futuro de Morata, Fernando Morientes asegura que Álvaro de aquí a unos años será uno de los delanteros referencia del fútbol mundial y crítica la política que tiene el Real Madrid con los canteranos. "En unos años, va a ser referencia del fútbol europeo. Parece que si no te vas fuera, no vales para el Madrid", dijo. 

Por último, Morientes piensa que el Real Madrid debe basar sus proyectos deportivos en la cantera. "Hay quienes pensamos que los grandes proyectos del Madrid deben ir refrendados por grandes jugadores de la cantera. Yo veía a Morata y se notaba que jugar en Segunda se le quedaba pequeño, y hasta jugar en Primera sino es en el Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información