Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "El derecho del Madrid sobre Morata es como una espada de Damocles"

  • El director general de la Juve recuerda que no pueden hacer nada para evitarlo
Álvaro Morata en el partido ante el Bayern Álvaro Morata en el partido ante el Bayern
En la Juventus hay preocupación por la posible vuelta de Morata a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la Juventus está leyendo las últimas informaciones que llegan de España sobre Álvaro Morata con una mezcla de impotencia y resignación. En el club confían en poder mantener en el club al delantero madrileño, aunque la única realidad es que el Real Madrid es el que tiene la 'sartén por el mango' en esta situación.

Después de las grandes actuaciones del ariete en los últimos partidos todo apunta a que el equipo blanco optará por 'repescarle' el próximo verano a cambio de cerca de 30 millones de euros. La cláusula firmada hace un par de veranos con la propia Juventus así le habilita para ello, por lo que el conjunto italiano no podría impedir que se llevara a cabo la operación. De ahí que Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, haya dejado claro este miércoles que tienen cierto temor de que todos estos presagios terminen cumpliéndose.

"El derecho de recompra que tiene el Madrid sobre Morata es una espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Lo sufrimos, pero es así" ha explicado en un acto público con motivo de la inauguración de un centro médico del conjunto transalpino. Así, ha explicado que "primero tendrá que haber un acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus. Solo puedo decir que compramos a una promesa y ahora es una realidad. Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros".

Y ha finalizado señalando que espera que en breve se produzca alguna reunión entre todas las partes: "hablaremos pronto con el Madrid sobre el futuro dle jugador. Si es posible queremos mantenerle con nosotros". De sus palabras se desprende que la Juventus intentará convencer al Real Madrid para que no ejerza su derecho a recuperar al futbolista, si bien parece complicado que logre su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información