Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Benzema ya están listos y a tope

  • Zidane ya tiene a los tres 'tenores' disponibles
Bale, Benzema, Real Madrid. Sevilla Bale, Benzema, Real Madrid. Sevilla
Bale y Benzema ya están 'listos'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zidane ya tiene a dos de los miembros de la ‘BBC’ en perfecto estado de revista. Recuperados de las lesiones, en plena forma física y con el olfato goleador recuperado, Gareth Bale y Karim Benzema están dispuestos para afrontar con todas las garantías del mundo el tramo final de temporada.

Bale y Benzema son dos futbolistas ‘capitales’ en los esquemas de Zidane. El francés es la imaginación personificada y el galés, el hombre más desequilibrante cuando el rival deja espacio a su espalda. Los dos han faltado demasiados partidos esta temporada y el equipo lo ha notado. El Madrid se ha dejado muchos puntos por el camino. Benzema ha estado ausente mes y medio y Bale estuvo fuera prácticamente dos meses tras caer lesionado el pasado 17 de enero contra el Sporting.

Pero el cuerpo técnico ya les tiene de regreso; Zidane no tiene dudas que la ‘BBC’ será siempre intocable cuando los tres estén en condiciones. Benzema marcó un gran gol contra el Sevilla y realizó una primera parte realmente colosal. Se movió, asistió, combinó y abrió huecos para que los otros dos compañeros se aprovecharan de la coyuntura.

Bale ha vuelto al equipo de manera progresiva; jugó 25 minutos contra el Celta, 60 contra la Roma y el mismo número de minutos ante Las Palmas. Frente al Sevilla cuajó un enorme partido. Metió un gol, dio una asistencia y fue un constante incordio para la zaga sevillista. Zidane ya tiene a tope a dos de sus tres tenores. Cristiano Ronaldo está por fin bien acompañado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información