Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en sobre aviso para el Clásico

  • El arbitraje preocupa mucho en el club blanco a pesar de la designación de Hernández Hernández
Alejandro José Hernández Hernández Alejandro José Hernández Hernández
Alejandro José Hernández Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene una gran preocupación por lo que pueda ocurrir en el Clásico ante el Barcelona con el arbitraje, más aún viendo la dinámica que están siguiendo los colegiados a favor del conjunto culé a lo largo de todo el año.

A pesar de que el Real Madrid no está muy disgustado con la designación arbitral para el Clásico porque considera que Alejandro José Hernández Hernández es un árbitro joven y preparado, hay cierto temor a que pueda caer en la dinámica de otros colegiados. Sobre todo se teme que el Barcelona pueda batir el récord de penaltis en una sola temporada ya que en la jornada pasada igualó ese registro.

El Real Madrid ha ganado sus tres últimos partidos con el árbitro Hernández Hernández en el campo, algo que ha enfadado mucho al Barcelona porque considera que pitará a favor de los merengues. Una situación totalmente surrealista, y más teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana ha sido el gran favorecido en lo que va de temporada y ayudado con hasta 16 penaltis a favor.

En el Real Madrid se teme que la ‘ola’ de penaltis favorables al Barcelona siga activa en el Clásico del 2 de abril. A los culés les han señalado un penalti en cada uno de los últimos cuatro partidos, por lo que Zidane ha hablado con los defensas y con los centrocampistas para que tengan especial cuidado y no le pongan las cosas fáciles a los de Luis Enrique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información