Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, pendiente de la cantera blaugrana

  • Un ojeador del conjunto merengue presenció varios partidos de las categorías inferiores del Barça
Piru ciudad deportiva Barcelona Piru ciudad deportiva Barcelona
Un ojeador del conjunto merengue presenció varios partidos de las categorías inferiores del Barça
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid estuvo presente el pasado fin de semana en la ciudad deportiva del Barcelona presenciando diversos partidos de las categorías inferiores del conjunto culé. 

La mano derecha de Victor Fernández en la secretaria técnica del Real Madrid, 'Piru', fue el encargado de desplazarse hasta los campos de la ciudad deportiva del Barça en nombre del cuadro merengue para ver en directo cinco partidos de los equipos filiales del conjunto blaugrana: Los dos Juveniles, el Cadete A y los dos equipos de la categoría Infantil.

Simplemente fue una visita rutinaria y se desconoce que el Real Madrid esté detrás de algún jugador del Barça. Además, según apunta el diario Sport, desde hace varias temporadas existe un pacto entre ambos equipos. Ni los azulgranas fichan a jugadores de la cantera merengue ni los de Chamartín hacen lo propio con los jóvenes talentos de la Masía

Tal y como apunta el diario catalán, Piru regresó terminó la jornada bastante satisfecho después de comprobar que el nivel de las categorías inferiores del Barça había descendido considerablemente con respecto a otros años. Vio perder al Juvenil A contra el Espanyol por dos tantos a tres y al Juvenil B por un tanto a tres. 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información