Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Neymar, 'colegas' en la Gala del Balón de Oro

  • Kate Abdo descubre el secreto mejor guardado
Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Balón de Oro Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi
Defensa Central Defensa Central

Kate Abdo presentó la última gala del Balón de Oro. En una entrevista para Football Beyond Borders, Abdo ha asegurado que “Cristiano Ronaldo estuvo muy amable con Neymar. La admiración que siente el brasileño por Cristiano es mutua. Se llevan muy bien y se tienen mucho respeto pese a que ambos juegan en Real Madrid y Barcelona”, relató.

Cristiano, ‘cicerone’ de Neymar en el ensayo

“Antes de la gala, hacemos un pequeño ensayo sobre como tienen que desfilar. Neymar y Messi son compañeros pero Neymar y Cristiano hablan portugués y estuvieron hablando mucho. Cristiano ayudó a Neymar y le explicó muchas cosas sobre cómo colocarse. Tienen muy buena relación”.

La presentadora, sorprendida

“Estuvo muy amable con Neymar. La verdad que me sorprendió porque no te esperas que Cristiano pueda ser así. Cuando le he conocido me ha parecido una persona mucho más afable de lo que muchos dicen. La gala del Balón de Oro destapó la buena relación entre Cristiano y Neymar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información