Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Virus FIFA' se quedará esta vez en catarro

  • Zidane podrá contar desde el lunes con toda su plantilla salvo 7 jugadores
Danilo, con la selección de Brasil Danilo, con la selección de Brasil
James Rodríguez, con la selección de Colombia
Marta Hernando Marta Hernando

El ‘Virus FIFA’ se quedará, como mucho, en esta ocasión en un simple catarro, y eso suponiendo que vuelva a afectar al Real Madrid, algo que, por otro parte, ha venido ocurriendo de manera habitual en los últimos parones por partidos de selecciones.

El Real Madrid ha visto cómo el ‘Virus FIFA’ le ha atacado en todos y cada uno de los partidos internacionales que ha habido esta temporada, pero en esta ocasión como mucho sufrirá solo un pequeño catarro. Y es que Zinedine Zidane recuperará desde el lunes a cinco de los doce internacionales, por lo que tendrá a toda su plantilla disponible, salvo siete jugadores.

Los tres españoles, Isco, Nacho y Sergio Ramos, y los dos croatas, Modric y Kovacic, regresarán el lunes a la disciplina del Real Madrid después de disputar sus últimos partidos amistosos (el domingo jugará España y el sábado lo habrá hecho Croacia). Por esa razón Zidane podrá contar con toda su plantilla, a excepción de los otros siete internacionales que tienen compromisos entre el 29 y el 30 de marzo.

Cristiano Ronaldo, Pepe, Kroos, Varane, Danilo, James Rodríguez y Keylor Navas se incorporarán más tarde a los entrenamientos del Real Madrid para preparar el Clásico del 2 de abril ante el Barcelona. El problema es que alguno de ellos llegará incluso el jueves, es decir, que solo podrán entrenar con sus compañeros en dos ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información