Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé Rodríguez, el mejor '12' de toda la Liga

  • Jesé ha participado en más goles como suplente que cualquier jugador en la Liga
Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu
Jesé Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Jesé Rodríguez puede presumir de ser el mejor suplente de toda la Liga en lo que va de temporada y las estadísticas así lo respaldan ya que ha participado en más goles que cualquier otro.

A pesar de que la temporada está siendo muy complicada para Jesé por ser uno de los jugadores del Real Madrid que menos minutos ha jugado, cada ocasión que tiene la aprovecha para demostrar su calidad. Solo Arbeloa y Kiko Casilla han jugado menos que el canario esta temporada en el club blanco, pero eso no le ha impedido ser el suplente que más goles ha creado, anotando o asistiendo, de toda la Liga.

Jesé ha contribuido en lo que va de Liga en seis goles saliendo desde el banquillo, una cifra que ningún otro suplente ha conseguido alcanzar. El canterano del Real Madrid ha anotado tres tantos y ha repartido otros tres cuando ha saltado al terreno de juego sustituyendo a un compañero, algo que refrendó en el duelo ante el Sevilla, cuando anotó el último tanto del encuentro.

Hasta el momento Jesé ha sido suplente en 15 de los 20 partidos que ha disputado en la Liga, y solo una de las veces que ha sido titular ha sido bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, el canario está aprovechando al máximo sus oportunidades aportando goles y asistencias, incluso para ser el mejor del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información