Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe plantearse el Madrid la venta de Isco por lo mismo que costó?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Isco en un partido de 2016 Isco en un partido de 2016
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Isco se ha colado en las primeras posiciones de los rumores del momento, sobre todo por una posible venta el próximo verano. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid se debería plantear vender al malagueño por el mismo precio que lo compró?

El futuro de Isco está en el aire, quizá más que nunca, porque su rendimiento no está siendo el deseado en lo que va de temporada y por eso su nombre aparece en todas las quinielas de futbolistas que podrían salir el próximo verano del Real Madrid. Lo que apuntan algunos medios es que los clubes interesados en el malagueño, como el Manchester City, ofrecerían al club blanco el mismo dinero que gastó por él.

Habrá que esperar a ver qué pasa con Isco una vez que termine la temporada, pero lo que no se puede evitar es que todas las semanas aparezca un nuevo rumor sobre una posible venta. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid se debería plantear vender a Isco por el mismo dinero que gastó en su fichaje? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información