Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá un final de temporada 'madrileñizado'

  • De los diez partidos que seguro quedan esta temporada seis serán en la Comunidad de Madrid
Gol, Real Madrid, Liga, temporada 2015-2016 Gol, Real Madrid, Liga, temporada 2015-2016
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid va a afrontar un final de temporada muy madrileño ya que el calendario ha deparado que juegue el 60 por ciento de los encuentros dentro de la Comunidad de Madrid.

De los diez partidos que ahora mismo jugará seguro el Real Madrid, ocho jornadas de Liga y la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, seis serán en la Comunidad de Madrid. Y lo más curioso es que precisamente los dos próximos duelos serán fuera ya que visitará al Barcelona en Clásico liguero y luego hará lo propio con el Wolfsburgo en Champions.

Una vez que el Real Madrid regrese de esos dos partidos como visitante, los cinco siguientes se jugarán dentro de la Comunidad de Madrid. Tres en el Santiago Bernabéu ante Eibar, Wolfsburgo y Villarreal, y dos como visitante ante Getafe y Rayo Vallecano. Eso supone que entre el 7 y el 30 de abril no tendrá que desplazarse fuera de las fronteras de la comunidad madrileña.

Eso sí, si el Real Madrid pasa a semifinales de la Liga de Campeones tendría que salir de la Comunidad de Madrid para jugar como visitante en esas fechas antes mencionada. Aunque, para rizar el rizo, podría depararle aún un cruce con el Atlético de Madrid en el caso de que ambos lograran pasar los cuartos, por lo que serían otros dos duelos más en la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información