Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso, el equipo más anotador de los últimos años

  • Han superado en nueve ocasiones la barrera de los 100 puntos
Llull saluda a Sergio Rodríguez Llull saluda a Sergio Rodríguez
Han superado en nueve ocasiones la barrera de los 100 puntos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El equipo de Pablo Laso ha sobrepasado nueve veces la cifra de 100 puntos esta temporada. El Real Madrid goza de muy buena salud en ataque y tan solo la fragilidad defensiva mostrada por los blancos a lo largo de la temporada está haciendo que el curso esté siendo algo irregular. 

Hasta en nueve ocasiones desde que se iniciara el curso baloncestístico el Real Madrid ha superado la barrera de los 100 puntos. Siete en la Liga Endesa una en Euroliga, contra el Bayern en el Palacio de los Deportes y otra más en la Copa del Rey en el partido de los cuartos de final contra el Montakit Fuenlabrada.

En el campeonato doméstico el Real Madrid lidera el promedio anotador con una espectacular media de 93,1 puntos por partido, siendo el único equipo de toda la categoría que supera los 90 por choque. Además, la anotación más alta en lo que va de temporada fue en la 3º jornada de Liga contra el Iberostar Tenerife, llegando a las 112 puntos. 

Antes de la derrota del pasado fin de semana precisamente contra Tenerife, el promedio anotador de los blancos las dos jornadas anteriores fue de 105 puntos por choque. El Real Madrid pasó por encima de Gran Canaria, al que le hizo 102 puntos, e hizo lo propio contra Morabanc Andorra (107). Si los de Laso son capaces de mejorar defensivamente, este equipo volverá a ser candidato a repetir lo conseguido el curso pasado. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información