Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá 'doble ración' de Ancelotti este verano

  • El Real Madrid y el Bayern, nuevo equipo de Ancelotti, jugarán dos amistosos este verano
Carlo Ancelotti
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tendrá este verano ‘doble ración’ de Carlo Ancelotti como rival ya que disputará dos amistosos contra el Bayern de Múnich, club del que se hará cargo el italiano una vez que termine esta temporada.

Ancelotti ocupará el banquillo del Bayern de Múnich a partir del 1 de julio y, casi sin respiro, se enfrentará al Real Madrid en Estados Unidos dentro de un torneo con otros clubes como París Saint-Germain y el Chelsea. Pero si fuera poco enfrentarse una vez al ex entrenador italiano, el club blanco jugará otro amistoso, ya en Alemania, ante el conjunto muniqués.

Además de verse las caras ante Ancelotti en la International Champions Cup en Estados Unidos, el Real Madrid se cruzará de nuevo en Múnich con el técnico italiano. El club blanco pactó con el Bayern un amistoso cuando se produjo el traspaso de Toni Kroos y el duelo se celebrará casi con toda seguridad en el mes de agosto, aunque las directivas tienen que ponerse de acuerdo con la fecha definitiva.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Real Madrid y Bayern de Múnich se verán una vez más, aunque eso será ya en el verano de 2017. Y es que los dos clubes acordaron cuando negociaron el traspaso de Xabi Alonso que el conjunto alemán sería el rival del Trofeo Santiago Bernabéu de ese año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información