Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric lidera la victoria de Croacia ante Israel

  • Los balcánicos se impusieron por dos tantos a cero
Modric da un pase con Croacia Modric da un pase con Croacia
Los balcánicos se impusieron por dos tantos a cero
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Luka Modric y Mateo Kovacic han sido los primeros madridistas en disputar partidos internacionales y lo han hecho con un triunfo por dos tantos a cero contra Israel en un partido algo gris en cuanto al juego.

Los croatas pronto encarrilaron la victoria. Un gol del jugador del Inter de Milán, Perisic, adelantaba a los balcánicos en el minuto 4 de partido y media hora después, en el 34', Brozovic sentenciaba el encuentro para los de Cacic. En la segunda mitad el nivel de juego descendió considerablemente y el marcador ya no se movió. Croacia cumplió con nota en su primer partido de este parón y ya están a la espera del encuentro contra el Hungria el próximo 26 de marzo.

En cuanto a los madridistas, Luka Modric fue titular, pero no disputó los 90 minutos. El técnico lo quitó en el minuto 68 de partido y como siempre que juega con su selección el madridista fue el faro de su equipo durante el tiempo que estuvo en el césped. Por su parte, Mateo Kovacic no salió desde el inicio, aunque sí que tuvo minutos. Saltó al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 57 sustituyendo a Kalinic.

Lo más importante es que ambos jugadores finalizaron el partido en perfectas condiciones físicas. Últimamente el Real Madrid no estaba teniendo suerte en este aspecto y siempre regresaba algún jugador lesionado de los compromisos internacionales. Habrá que seguir cruzando los dedos lo que queda de parón para que todos vuelvan sin problema alguno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información