Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas aspira a pasar a ganar el doble

  • El tico busca un contrato similar al que firmó con el United
Keylor Navas y Florentino Pérez Keylor Navas y Florentino Pérez
Keylor Navas podría renovar su contrato en breve
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se ha ganado su renovación con el Real Madrid. Pocos dudas de que está siendo el mejor jugador del equipo blanco esta temporada, por lo que el club quiere premiar su rendimiento con una considerable subida salarial. Así, el futbolista ya se ha marcado un objetivo muy claro a la hora de encarar las negociaciones...

Tal y como señala el periodista de 'As' Marco Ruiz, la intención del representante del guardameta es conseguir las mismas condiciones en su nuevo contrato que las que Keylor firmó en agosto con el Manchester United. El portero aceptó un contrato el pasado 31 de agosto que estaba valorado en 4,4 millones de euros, cantidad que supone el doble de lo que ahora mismo percibe en la capital de España. Por ello le gustaría que el Real Madrid le reconociera con una cantidad igual o muy similar, toda vez que ya ha dejado más que acreditado que puede ser el titular del equipo blanco.

En las próximas semanas se sucederán las reuniones entre las dos partes, pero la voluntad existente es la de alcanzar un acuerdo. Keylor es muy feliz en el club y solo tiene en mente continuar defendiendo la elástica merengue, si bien todavía pende sobre él la 'sombra' de David de Gea. En el Real Madrid no olvidan que el año pasado prometieron al madrileño hacerse antes o después con su fichaje, por lo que se trata de una operación que aún podría dar que hablar y que podría acabar condicionando la situación del costarricense. Y es que el club blanco no vería con malos ojos que De Gea y Navas compartieran vestuario, aunque estaría por ver si el ex del Levante sería capaz de asumir otro año de feroz competencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información