Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, predispuesto a ir al Madrid

  • En Chamartín ya saben que el jugador quiere vestir de blanco
Pogba conduce el balón partido Juventus Pogba conduce el balón partido Juventus
En Chamartín ya saben que el jugador quiere vestir de blanco
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En la Juventus ya se están haciendo a la idea de que la temporada que viene no podrán contar con Paul Pogba. El jugador francés es uno de los más deseados por los grandes equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid, y parece que el centrocampista estaría encantado de fichar por los de Chamartín.

En los últimos meses han sido varios los guiños que llevan a pensar de que Paul Pogba se marchará de la Juventus con destino Madrid toda vez que finalice la temporada. El volante francés han dado un salto cualitativo los últimos dos años y se ha convertido en uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol mundial los próximos 10 años. 

El propio jugador ha reconocido en su última entrevista su admiración por el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.  “Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira. Todos queremos emular su carrera”, dijo Pogba. Además, según informa OK Diario, en Concha Espina ya conocen la predisposición del jugador a fichar por conjunto blanco.

Desde la directiva de la Juventus tampoco son capaces de zanjar el tema. El director general del equipo italiano, Giuseppe Marotta, siempre deja una puerta abierta en sus declaraciones a una posible salida del francés. "Es jugador de la Juventus y tiene contrato en curso, pero nada se puede garantizar en el mundo del fútbol. Todavía no es seguro que se quede, pero es probable", aseguró el directivo. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información