Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe no harán grandes esfuerzos con Portugal

  • Graduarán sus minutos en los encuentros frente a Bulgaria y Bélgica
Cristiano y Pepe en un partido con Portugal Cristiano y Pepe en un partido con Portugal
Graduarán sus minutos en los encuentros frente a Bulgaria y Bélgica
Marta Hernando Marta Hernando

Antes de que los 12 jugadores del Real Madrid convocados con sus respectivas selecciones se desplazaran a sus lugares de concentración, desde el club le pidieron, sobre todo a los que disputan amistosos, que tuvieran todo el cuidado del mundo. Llegan los partidos más importantes de la temporada y en Chamartín no quieren lesiones de ningún tipo. 

Eso es precisamente lo que tratarán de hacer dos pilares básicos en el Real Madrid. Tanto Cristiano Ronaldo como Pepe graduaran sus minutos en los dos partidos, ante Bulgaria y frente a Bélgica, que disputará Portugal en este parón. Zidane esperaba que ambos jugadores pudieran volver a la capital de España el próximo domingo por la suspensión del partido contra Bélgica del martes por los atentados terroristas, aunque esto no podrá ser.

Finalmente el encuentro se disputará en Portugal y no en Bélgica como se estaba planeado y el delantero y el central permanecerán en la concentración. Eso sí, según informa el diario ABC, los futbolistas tendrán en cuenta los importantes partidos que afronta el Real Madrid en las próximas semanas y no se exprimirán en exceso.

La idea es que estén en plenas condiciones el día 2 para disputar en 'Clásico' y para jugar la eliminatoria de cuartos de final contra el Wolfsburgo pocos días después. El hecho de que los partidos sean de carácter amistoso hace posible que los dos madridistas midan sus esfuerzos y regresen a Valdebebas el miércoles listos para afrontar el tramo final de temporada en perfecto estado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información