Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos equipos de Manchester quieren a Keylor

  • City y United están interesados en el meta del Real Madrid
Keylor con el pulgar arriba Keylor con el pulgar arriba
City y United están interesados en el meta del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El próximo verano dos de los equipos que más van a animar el mercado de fichajes son el Manchester United y el City. Los primeros por la mala temporada que están completando y los segundos porque la llegada de Pep Guardiola va a provocar una revolución en la plantilla 'citizen'. 

Por algunos jugadores, como por ejemplo Keylor Navas, incluso se van a 'pelear'. La espectacular temporada que está haciendo el costarricense ha llamado la atención de los dos equipos de Manchester y toda vez que finalice la temporada van a intentar la incorporar al guardameta merengue. 

Según informa OK Diario el Manchester City movió ficha primero. Guardiola no está del todo contento con los guardametas que tiene actualmente en la que será su plantilla a partir del próximo año, Joe Hart y Caballero, y ya ha recomendado a los directivos del club inglés que se hagan con los servicios del portero del Real Madrid

Por su parte, el Manchester United lo condiciona todo a la salida, o no, de David de Gea. Si el portero español finalmente se marcha a Chamartín, los 'red devils' intentarán fichar a Navas como sustituto del meta toledano. Ya el pasado verano estaba cerrado que el 'tico' se fuera a Old Trafford, aunque finalmente problemas burocráticos impidieron la llegada de De Gea al Real Madrid, así como la incorporación de Keylor al cuadro británico. 

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, en las oficinas del Santiago Bernabéu esperan con ganas la llegada del mercado de fichajes. En el Real Madrid aseguran que en estos momentos Keylor Navas vale tres veces más de lo que pagaron en 2014 por él y su salida de Chamartín dejaría un buen dinero en las arcas del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información