Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva se queda sin patrocinador

  • El futbolista cedido en Marsella no llegó a un acuerdo ni con Adidas ni con Nike y se ha quedado sin patrocinio.
Lucas Silva está viviendo una temporada difícil en Marsella.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Las cosas no le están saliendo nada bien a Lucas Silva en Marsella. El futbolista brasileño, cedido por el Real Madrid, se ha quedado sin patrocinador según ha desvelado el portal UOL.

Lucas Silva llegó el pasado enero de 2015 al Real Madrid como uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil. El club blanco, después de media temporada casi inédito en el equipo, decidió cederlo esta temporada para que se fogueara en Europa. Sin embargo, la experiencia en Marsella no está siendo positiva...

El centrocampista no ha cuajado en el Olympique, donde ha sido señalado, donde se quedó sin ficha para la Europa League (el Athletic ya eliminó a los franceses) y donde ahora, para colmo, se ha quedado sin patrocinadores. Y es que según ha desvelado UOL, el jugador no se puso de acuerdo con Adidas ni tampoco con Nike, firma con la que negoció a espaldas de la anterior, quedándose sin ninguna de las dos.

En este momento, Lucas se encuentra sin patrocinador y jugando con unas botas negras, sin marca alguna. El futbolista brasileño está deseando que esta temporada aciaga termine y encontrar un nuevo destino en el que destacar con el objetivo final de poder jugar en el Real Madrid y triunfar de blanco, su sueño de toda la vida. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información