Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bentancur: "¿El Real Madrid? Aún no hay nada concreto"

  • Rodrigo Bentancur desvela que no ha cerrado aún ningún acuerdo con el Real Madrid
Rodrigo Bentancur
Marta Hernando Marta Hernando

Rodrigo Bentancur, centrocampista de Boca Juniors, ha desvelado que aunque hay rumores que hablan de que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, no hay nada concreto y que tiene la mente puesta en el final de campeonato con su actual equipo.

“Mi cabeza está acá y va a seguir estando acá hasta que no haya algo concreto para, a la hora que me toque jugar, dar el máximo. No se sabe nada, de lo de la Juventus me enteré por ustedes (dirigiéndose a los periodistas)”, dijo el centrocampista de Boca Juniors en una rueda de prensa que concedió este jueves ante los medios de comunicación que siguen el día a día del conjunto argentino.

De hecho, Bentancur insistió que tiene su mente puesta en Boca Juniors y en terminar el campeonato de la mejor manera posible y por eso solo piensa en las jornadas que restan por jugar. “Quedan ocho fechas, 24 puntos por jugar. Tenemos claro que todo lo que juguemos vamos a tratar de pelearlo y sacarlo adelante, más en este club”.

Para acabar, el jugador de Boca Juniors dejó claro que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, les transmite el mensaje de que estén centrados en el equipo. “Lo que recalca constantemente Guillermo ahora es el tema de la presión, que tengo que ser más agresivo en eso, tener más cambio de ritmo y llegar más al área. Lo estamos trabajando para dar siempre lo mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información