Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman no tiene dudas sobre James

  • El seleccionador colombiano alabó a su pupilo y destacó que espera mucho de él ante Bolivia.
Pekerman, James, Colombia Pekerman, James, Colombia
James y Pékerman
Diego Vargas Diego Vargas

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, rompió una lanza a favor de James Rodríguez en la previa del encuentro entre Bolivia y Colombia de este jueves. El técnico afirmó que espera la mejor versión de James a pesar de las dificultades que ha vivido esta temporada en Madrid.

El nivel de James esta temporada no está a la altura de lo que el colombiano ofreció la pasada. El '10' madridista no ha conseguido volver a mostrar su mejor fútbol desde que se lesionó el pasado mes de septiembre, pero a pesar de ello José Pékerman sigue confiando en él. Así lo explicó en rueda de prensa previa al choque en La Paz ante Bolivia, válido para la clasificación al Mundial de Rusia

"Esta temporada en el Real Madrid le ha tocado vivir muchas situaciones duras, pero él tiene la convicción de aportarle todo a la Selección. Esperamos mucho de James", respondió Pékerman ante las cuestiones sobre si el jugador madridista sería titular o no frente a Bolivia. De este modo, el técnico no desveló sus cartas pero dejó claro que tiene máxima confianza en lo que puede ofrecer el futbolista merengue.

James Rodríguez está viviendo el momento más delicado de su trayectoria en el Real Madrid. El colombiano es suplente habitual y no consigue convencer ni a Zinedine Zidane ni al madridismo, que ha volcado sus frustraciones sobre él en algunos de los últimos encuentros. El parón internacional puede ser un buen momento para que James recupere sensaciones e intente estar en el once del Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información