Neymar dio el susto con Brasil... pero llegará al Clásico

Neymar tuvo que ser sometido a pruebas por unos problemas musculares, pero ya está bien


Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil

Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil




Durante el entrenamiento de la selección brasileña Neymar “sintió una molestia muscular”, según rezaba el comunicado emitido por la Confederación Brasileña de Fútbol. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Teresópolis, ciudad donde está concentrada la canarinha para preparar los dos partidos de clasificación para el Mundial que juega en estos días.

Los médicos sometieron a Neymar a diversas pruebas que certificaron que no había ninguna lesión y que el jugador del Barcelona podría entrenar “con normalidad”. Todo quedó por tanto en un susto y demostró que el brasileño tiene el umbral del dolor muy bajo y confirmó que, salvo algún problema durante los dos partidos con Brasil, estará disponible para el Clásico.

Eso sí, en Brasil hay ciertas dudas por el hecho de que Neymar tuviese que acudir a un hospital a pesar de que las pruebas hayan certificado que no hay lesión. Más aún cuando los duelos de la selección brasileña son muy importantes para el devenir de la clasificación para el Mundial.