Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar dio el susto con Brasil... pero llegará al Clásico

  • Neymar tuvo que ser sometido a pruebas por unos problemas musculares, pero ya está bien
Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil
Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil
Marta Hernando Marta Hernando

Neymar ha protagonizado el susto de la jornada en la selección de Brasil por culpa de un problema muscular, aunque después de haberle realizado pruebas todo hace indicar que llegará para disputar el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del 2 de abril.

Durante el entrenamiento de la selección brasileña Neymar “sintió una molestia muscular”, según rezaba el comunicado emitido por la Confederación Brasileña de Fútbol. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de Teresópolis, ciudad donde está concentrada la canarinha para preparar los dos partidos de clasificación para el Mundial que juega en estos días.

Los médicos sometieron a Neymar a diversas pruebas que certificaron que no había ninguna lesión y que el jugador del Barcelona podría entrenar “con normalidad”. Todo quedó por tanto en un susto y demostró que el brasileño tiene el umbral del dolor muy bajo y confirmó que, salvo algún problema durante los dos partidos con Brasil, estará disponible para el Clásico.

Eso sí, en Brasil hay ciertas dudas por el hecho de que Neymar tuviese que acudir a un hospital a pesar de que las pruebas hayan certificado que no hay lesión. Más aún cuando los duelos de la selección brasileña son muy importantes para el devenir de la clasificación para el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información