Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Me emociona jugar contra Inglaterra"

  • El jugador del Real Madrid atendió a la prensa para analizar el partido contra Inglaterra
Kroos partido con Alemania Kroos partido con Alemania
El jugador del Real Madrid atendió a la prensa para analizar el partido contra Inglaterra
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Toni Kroos pasó por sala de prensa para analizar el partido que su selección, Alemania, jugará contra Inglaterra este sábado a partir de las 20:45. 

El centrocampista del Real Madrid reconoce que enfrentarse a un conjunto como el inglés les vendrá bien para preparar la Eurocopa. "Inglaterra será un fogueo perfecto. este tipo de partidos nos ayuda a tomar ritmo de competencia alto con la selección. Es importante para nosotros y para nuestra idea de equipo", declaró Kroos.

A pesar de que el partido es de carácter amistoso, Toni Kroos asegura que siempre es bonito enfrentarse a Inglaterra. "Nos emociona enfrentar a Inglaterra en Berlín. Tienen un equipo bien formado y una idea de juego que puede medir nuestra forma de entender el fútbol. Es el rival adecuado para comenzar a ponernos a tono previo a la Eurocopa", expresó.

Apunta que será una buena oportunidad para que el seleccionador germano, Löw, termine de componer el equipo luche por hacerse con el cetro continental. "Los partidos como estos son una forma perfecta que tendrá Löw para probar posiciones, pulir ideas y generar variantes claves para el torneo", finalzó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información