Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Real Madrid temer el arbitraje en el Clásico?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Alejandro José Hernández Hernández Alejandro José Hernández Hernández
Alejandro José Hernández Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

El arbitraje está dando mucho que hablar esta temporada, sobre todo los favores que está recibiendo el Barcelona, y ahora que se acerca el Clásico comienzan las dudas. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid debe temer la actuación del árbitro ante el Barcelona?

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Alejandro José Hernández Hernández como colegiado del Clásico en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid. El club blanco tiene buenos precedentes con él, pero la ‘ola’ de penaltis favorables y expulsiones de rivales en la que vive instalado el conjunto azulgrana hace temer que en el duelo del 2 de abril se vean de nuevo favorecidos.

Habrá que esperar hasta ese día para comprobar si el colegiado se deja llevar por la dinámica de ayudas arbitrales que está recibiendo el Barcelona en sus últimos partidos y que le ha hecho igualar el récord de penaltis a favor en una temporada. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe temer el arbitraje en el Clásico? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información