Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe liderarán a Portugal ante Bulgaria

  • El encuentro se disputa este viernes a partir de las 21:45 hora española
Cristiano conduce el balón con Portugal Cristiano conduce el balón con Portugal
El encuentro se disputa este viernes a partir de las 21:45 hora española
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta viernes, Portugal disputa el primero de los dos amistosos que tienen programados para este parón. El conjunto luso recibe la visita de Bulgaria en Leiria con el objetivo de ir preparando la Eurocopa que se disputa en Francia en unos meses. 

Y lo hará con dos madridistas liderando al combinado luso. Tanto Cristiano Ronaldo como Pepe se perfilan como titulares aunque, en principio, el técnico portugués no exprimirá a ninguno de los dos jugadores a lo largo de estos dos partidos. La idea es que ambos futbolistas regresen a la capital de España en plenas condiciones y sin ningún tipo que lesión que les dificulte completar la temporada con el club de Chamartín. 

De esta forma, Cristiano Ronaldo volverá a jugar con su selección después de quedarse fuera de la convocatoria el pasado mes de noviembre. El '7' blanco lucirá el brazalete de capitán y será la gran atracción del partido frente a los búlgaros. Por su parte, Pepe será el jefe de la defensa. El central del Real Madrid es el zaguero de mayor nivel y se encargará de poner orden atrás.


Portugal es favorita ante un conjunto que no estará en la próxima Eurocopa y que su única meta es dar una buena imagen ante uno de los equipos llamados a dar mucha 'guerra' en el campeonato continental. André Gomes era el único jugador luso que podía perderse el partido frente a Bulgaria debido a unos problemas estomacales, pero el valencianista estuvo en la última sesión del combinado luso antes del encuentro y se espera que esté disponible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información