Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo reclama la titularidad de Casemiro en el Clásico

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Casemiro Casemiro
Casemiro, durante el calentamiento
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido prácticamente unánime a la hora de reclamar la titularidad de Casemiro en el partido del próximo 2 de abril entre el Real Madrid y el Barcelona en el Clásico del Camp Nou.

El 81,82 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “Casemiro debería ser titular en el Clásico”. Estos aficionados creen que el centrocampista se ha ganado el puesto en el once en el encuentro ante el Barcelona por cómo ha jugado en los últimos partidos y, sobre todo, porque libera a Kroos y Modric para que puedan aportar aún más al ataque.

Sin embargo, el 18,18 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha señalado que “Casemiro no debe ser titular” ante el Barcelona. Estos madridistas apuntan que Zinedine Zidane debería apostar por otro jugador en la alineación que el Real Madrid presente en el Clásico del próximo 2 de abril en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información