Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Francia de Varane a reafirmarse como candidata a la Eurocopa

  • Esta noche a partir de las 20:45 visitan el Amsterdam Arena
Varane celebra gol con Francia Varane celebra gol con Francia
Esta noche a partir de las 20:45 visitan el Amsterdam Arena
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Francia juega esta noche, a las 20:45, contra Holanda el primero de sus partidos preparatorios para la Eurocopa de la que son anfitriones. En esta ocasión no estará Karim Benzema, por lo que se queda Rapha Varane como único representante del Real Madrid en el combinado galo. 

El central es un fijo en los planes de Didier Deschamps y esta noche será uno de los dos jugadores que formen en el centro de la zaga. A pesar de que tan solo tiene 22 años ya ha llevado en alguna ocasión el brazalete de capitán de una selección que se presume como seria candidata ha ganar el torneo continental el próximo verano. 

Esta noche el combinado galo se enfrenta a Holanda, que sorprendentemente se ha quedado fuera de la Eurocopa, pero que será una buena piedra de toque para medir el nivel al que se encuentra actualmente el cuadro francés. Lo cierto es que cuentan con una gran generación de futbolistas, pero en el pasado Mundial no pudieron pasar de cuartos, algo que seguro querrán mejorar en 'su' campeonato. 

El partido también servirá como homenaje a Johan Cruyff. El holandés falleció este jueves debido a un cáncer de pulmón y la Federación Holandesa de Fútbol ha emitido un comunicado avisando de que en el minuto 14 el encuentro se detendrá para guardar un minuto de silencio en memoria del que fuera técnico del Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información