Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal tiene ventaja sobre Danilo para el Camp Nou

  • El canterano espera ser titular en el Clásico después de no haber viajado con la Selección Española.
Dani Carvajal pasa el balón 2016 Dani Carvajal pasa el balón 2016
Carvajal aspira a la titularidad en un partido muy especial,
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La decisión aún no está tomada, pero Zinedine Zidane está convencido de que Carvajal llegará al Clásico en mejores condiciones que Danilo. El pepinero apunta a la titularidad en el Camp Nou.

Dani Carvajal tiene ventaja sobre Danilo para ser titular el próximo 2 de abril en el Clásico. El carrilero español no fue convocado por Del Bosque en este parón internacional, mientras que el brasileño se ha recorrido medio mundo para estar con Brasil en los compromisos ante Uruguay y Paraguay.

El cansancio de Danilo puede resultar clave para que Carvajal sea el elegido, aunque Zidane tendrá que analizarlo todavía y ver cómo se encuentran ambos futbolistas en los últimos entrenamientos previos al duelo en cuestión. Sea como sea, la rotación indica también que ante el Barça es el turno del madrileño.

En las últimas semanas, Zidane ha apostado por alternar a sus dos laterales derechos en la titularidad, de manera que a Carvajal le tocaría ser titular en el Camp Nou después de haber visto desde el banquillo la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. El hecho de que el pepinero haya estado disponible estas dos semanas de parón puede ser determinante para que se confirme lo que ya se esperaba previamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información