Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James marca y guía a Colombia a la victoria en Bolivia

  • Colombia se ha impuesto a Bolivia por 2-3 con un James Rodríguez que hizo el primer gol
James Rodríguez, con la selección de Colombia James Rodríguez, con la selección de Colombia
Bolivia 2 - 3 Colombia (Clasificación para el Mundial de 2018)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

James Rodríguez ha contribuido con un golazo a la victoria de Colombia en Bolivia por 2-3 en un partido más que importante para el combinado cafetero en la clasificación para el Mundial de 2018.

Apenas habían transcurrido diez minutos de partido y James Rodríguez ya adelantaba a Colombia en Bolivia en un partido más que importante para el devenir de las dos selecciones en su intento de conseguir una plaza para el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista del Real Madrid recibió el balón y con un zapatazo con su pierna izquierda batió a Quiñónez, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1.

Justo antes del descanso Bacca se aprovechó de la candidez de la defensa boliviana para hacer el segundo tanto para Colombia, en esta ocasión también ayudado porque el portero local no supo blocar el balón. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios todo cambió, quizá también porque a los cafeteros les empezó a pasar factura el hecho de jugar a 3.600 metros de altitud.

Arce, de penalti, y Chumacero pusieron las tablas en el electrónico cuando aún quedaba por jugarse media hora. Bolivia empezó a encerrar a Colombia, pero en el descuento Cardona aprovechó una contra para sumar una victoria importantísima para los cafeteros. James Rodríguez disputó los 90 minutos del partido y, aunque aportó el primer tanto, se le notó que fue de más a menos y perdió protagonismo en la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información