Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon: "El futuro de Morata depende del Real Madrid"

  • El portero del Juventus no tiene dudas de que Morata aceptaría su regreso al Santiago Bernabéu.
Buffon, Morata, abrazo Buffon, Morata, abrazo
Morata y Buffon se abrazan tras eliminar al Madrid de la Champions el año pasado.
Diego Vargas Diego Vargas

El final de la temporada se acerca y con él el desenlace sobre el futuro de Álvaro Morata. El Real Madrid puede ejercer su cláusula de recompra por el delantero este verano y en Italia tienen pocas dudas de que así será. El guardameta del Juventus Gigi Buffon así lo ha confirmado.

Da igual que el Juventus quiera mantener o no a Morata, lo que importa realmente es si el Real Madrid hace efectiva su cláusula de recompra y si el delantero acepta regresar al Santiago Bernabéu. Y Buffon está convencido de que así será. Si el Madrid llama a la puerta del '9' de 23 años, éste no se lo pensará dos veces antes de decir 'sí' a su regreso a la capital de España...

"Lo que queramos nosotros y lo que quiera la Juventus es importante sólo relativamente, ya que en realidad el futuro de Morata depende en gran medida del Real Madrid y de la posibilidad de que haga efectiva su cláusula de recompra", comentó Buffon. Con estas palabras, el guardameta dejó claro que en Turín hay pocas esperanzas de que Morata, que ha explotado definitivamente esta temporada, pueda continuar un año más.

El Real Madrid está decidido a hacer efectiva la recompra del delantero, bien para mantenerlo en su plantilla o bien para cerrar un negocio millonario con alguno de los clubes que le quieren. Será muy complicado que el delantero pueda quedarse en el Calcio una temporada más, aunque el propio Morata también podría decantarse por seguir en la Vecchia Signora a pesar del interés del Madrid. En este momento, nadie se imagina ese escenario, ya que el gran deseo del delantero siempre ha sido triunfar de blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información