El recuerdo de Cruyff estuvo presente en el entrenamiento blanco

El Real Madrid entrenó por última vez esta semana en Valdebebas después de guardar un emotivo minuto de silencio en memoria del holandés.


minuto de silencio, entrenamiento, Cruyff

Minuto de silencio en memoria de Cruyff




Zinedine Zidane y los jugadores disponibles de la primera plantilla llevaron a cabo un intenso entrenamiento en Valdebebas para finalizar la semana. El equipo cuenta con un par de días libres ahora antes de volver al trabajo, pero los jugadores han terminado la semana con una fuerte carga física y, como siempre, con balón.

Antes de iniciar el entrenamiento, los futbolistas guardaron un minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff, fallecido este jueves a causa de un cáncer de pulmón. Tras este homenaje, se pusieron manos a la obra con un rondo de calentamiento antes de comenzar con los ejercicios de posesión y presión habituales.

Casemiro fue la ausencia más notable en el entrenamiento, por segundo día consecutivo. El brasileño se quedó en el gimnasio una vez más, aunque en principio no peligra su presencia en el Clásico. El equipo finalizó el entrenamiento con un partidillo en campo pequeño, no sin antes practicar acciones de ataque y llevar a cabo centros y remates a portería.