Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recuerdo de Cruyff estuvo presente en el entrenamiento blanco

  • El Real Madrid entrenó por última vez esta semana en Valdebebas después de guardar un emotivo minuto de silencio en memoria del holandés.
minuto de silencio, entrenamiento, Cruyff minuto de silencio, entrenamiento, Cruyff
Los jugadores del Madrid recordaron a Cruyff con un minuto de silencio. FOTO: www.realmadrid.com
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid terminó la semana de trabajo con un nuevo entrenamiento sin 12 de sus internacionales en Valdebebas. Los blancos trabajaron con intensidad en un día en el que el recuerdo de Johan Cruyff, fallecido este jueves, marcó la sesión. La plantilla guardó un minuto de silencio en su memoria.

Zinedine Zidane y los jugadores disponibles de la primera plantilla llevaron a cabo un intenso entrenamiento en Valdebebas para finalizar la semana. El equipo cuenta con un par de días libres ahora antes de volver al trabajo, pero los jugadores han terminado la semana con una fuerte carga física y, como siempre, con balón.

Antes de iniciar el entrenamiento, los futbolistas guardaron un minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff, fallecido este jueves a causa de un cáncer de pulmón. Tras este homenaje, se pusieron manos a la obra con un rondo de calentamiento antes de comenzar con los ejercicios de posesión y presión habituales.

Casemiro fue la ausencia más notable en el entrenamiento, por segundo día consecutivo. El brasileño se quedó en el gimnasio una vez más, aunque en principio no peligra su presencia en el Clásico. El equipo finalizó el entrenamiento con un partidillo en campo pequeño, no sin antes practicar acciones de ataque y llevar a cabo centros y remates a portería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información