Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Dunga acusa de mentiroso a Zidane!

  • El seleccionador brasileño insiste en que sí hubo contactos con los servicios médicos del Madrid para descartar a Marcelo.
Zidane grita partido Bernabéu Zidane grita partido Bernabéu
Zinedine Zidane, en un partido en el Bernabéu.
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid y la Confederación Brasileña de Fútbol viven un momento de tensión a raíz del caso Marcelo. El seleccionador brasileño, que no convocó al lateral izquierdo argumentando una lesión de éste, algo que Zidane negó, insiste en su sus motivos y acusa de mentiroso al entrenador francés.

Dunga ha vuelto a la carga contra el Real Madrid y contra Zidane en el caso Marcelo. El entrenador brasileño acusa de mentir al técnico francés y ha 'amenazado' con mostrar los supuestos mensajes de Whatsapp que los responsables médicos de la Canarinha habrían cruzado con sus homónimos del club blanco. Unos mensajes que, según Zizou, no existen y que suenan a invención de Dunga para justificar lo injustificable: la ausencia del mejor lateral de Brasil en sus convocatorias.

Pongámonos en antecedentes. El seleccionador brasileño Dunga decidió no convocar en este parón internacional a Marcelo, un futbolista al que ha dejado fuera de sus convocatorias en numerosas ocasiones y al que ha criticado abiertamente en público varias veces por su poca vocación defensiva a pesar de ser defensa. Dunga afirmó ante los medios que la razón era que el Madrid había informado de unos problemas físicos del jugador, algo que Zidane negó posteriormente de forma pública también.

"Tendré muchos defectos, pero ustedes saben que ante todo soy claro. Después de estos dos partidos el doctor va a enseñar los mensajes de Whatsapp y demostrar la verdad", espetó Dunga. Por su parte, el coordinador de selecciones de la CBF se negó a comentar el caso: "En la CBF estamos demasiado ocupados como para hablar de Zidane. En la selección actuamos de una forma determinada y estamos tranquilos", aseguró. Marcelo, supuestamente lesionado según los responsables de Brasil, jugó los 90 minutos el pasado domingo ante el Sevilla y llegará en plenas condiciones al Clásico del Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información