Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estatua de Cristiano será trasladada a Funchal

  • Al museo al que da nombre el propio jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, estatua, Madeira, Portugal Cristiano Ronaldo, estatua, Madeira, Portugal
Cristiano Ronaldo posa con su estatua
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La escultura de Cristiano Ronaldo que inauguró el propio futbolista en Madeira, lugar en el que comenzó a dar las primeras ‘patadas’ a la pelota, será retirada de Praça do mar, según informan varios medios lusos en el día de hoy. La escultura homenaje del ‘7’ del Madrid será expuesta en el museo que el jugador merengue tiene en Funchal.

La escultura está tallada en bronce, mide 3,40m de altura y pesa alrededor  800 kgs. Ricardo Veloza fue el encargado de realizar este espectacular monumento en honor al mejor futbolista de la historia de Portugal y a uno de los grandes deportistas que ha visto nacer nuestro país vecino. Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid a base de goles y récords.

Pero la envidia sigue siendo una de las grandes lacras de la humanidad. El pasado mes de enero, la estatua de Cristiano apareció pintada con el 10 y el nombre de Leo Messi en un intento de humillar al futbolista del Real Madrid. En pocos días, la estatua estará expuesta en el museo que da nombre Cristiano de Funchal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información