Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ha convencido a Zinedine Zidane

  • En el cuerpo técnico están gratamente sorprendidos con el rendimiento del carioca
Casemiro roba balón a Salah Casemiro roba balón a Salah
En el cuerpo técnico están gratamente sorprendidos con el rendimiento del carioca
Enrique Martínez Enrique Martínez

Casemiro ha convencido a Zinedine Zidane. Ha esperado su oportunidad en silencio y trabajando a tope en los entrenamientos y cuando el técnico ha decidido contar con él, el brasileño ha respondido con grandes actuaciones sobre el terreno de juego. 

Ha sido titular desde que el Atlético de Madrid ganara en el Santiago Bernabéu el pasado 27 de febrero. Cinco partidos con el carioca en la medular que se transformaron en cinco victorias consecutivas del Real Madrid. Su presencia en el centro del campo permite tanto a Luka Modric como a Kroos adelantar más su posición y eso el equipo lo agradece. 

Tras el parón de las selecciones llega el 'Clásico' y el partido de ida de los cuartos de final de Champions. Según el diario As, Zidane todavía no tiene claro el equipo que alineará en estos dos importantes partidos, pero Casemiro tiene muchas posibilidades de ser titular en ambos. Un jugador que apenas contó para el francés en los dos primeros meses de Zizou en el banquillo se ha convertido en una pieza fundamental para el cuadro merengue. 

Además de lo que lo que aporta sobre el terreno de juego, el hecho de que Zidane cuente cada vez más con Casemiro se debe también a la actitud que ha tenido el jugador a lo largo de estos meses que lleva el francés al frente del equipo. Hasta el punto que gente del cuerpo técnico aseguran que han "alucinado" con la madurez del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información