Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá mosaico en homenaje a Cruyff en el Clásico

  • El Barcelona prepara unos prolegómenos muy especiales de cara al encuentro del próximo 2 de abril.
mosaico, Camp Nou, Barcelona mosaico, Camp Nou, Barcelona
Johan Cruyff estará en la memoria de todos en el Clásico.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El FC Barcelona, como era de esperar, ya está preparando el homenaje a Johan Cruyff de cara a los prolegómenos del Clásico del 2 de abril. Los planes del club azulgrana para su mosaico han cambiado tras el repentino adiós del holandés, que falleció este jueves a los 68 años.

El Real Madrid será un invitado de lujo el próximo 2 de abril en el Camp Nou, que vivirá el mejor homenaje posible a uno de los grandes de la historia del fútbol. Más allá de los colores, el madridismo debe estar encantado de que el equipo blanco sea partícipe de un homenaje como el que se hará a Cruyff en el Clásico.

Según ha contado el diario Marca, el FC Barcelona está preparando un mosaico gigante para recordar la figura del holandés en un partido de máxima rivalidad pero en el que durante los compases previos reinará la concordia y el respeto por uno de los futbolistas y entrenadores más importantes de la historia del fútbol.

Por supuesto, se guardará también un minuto de silencio en memoria de Cruyff. Será la calma antes de entrar en el fragor de una batalla en la que el Real Madrid espera ponerse a 7 puntos de diferencia respecto a los azulgrana, aunque el campeonato de Liga está prácticamente inalcanzable a estas alturas de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información